Acceder

Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

36 respuestas
Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc
3 suscriptores
Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc
Página
2 / 3
#16

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Esperas un cambio de tendencia. 
#17

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Hola.
Sí, creo que China tiene que crecer 
Y tú, qué opinas al respecto??
#18

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Yo tengo un fondo de China con perdidas desde el 2021 y aportación anuales desde entonces. La que hice este año en enero está con un más 7% me da que pensar que ha iniciado un giro alcista pero no tengo argumentos para demostrarlo. 
#19

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Por valoración se ve barato:


Pero su mercado inmobiliario aun no hace suelo y es una parte importante de su economía. Yo creo que hasta que haga suelo, podremos ver el rebote



Creo que lo que ha ayudado a que ya no siga cayendo la bolsa es que los EVs han aumentado mucho sus exportaciones



❤  ❤  ❤ 

#20

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Yo tengo el Fidelity China Focus y ya he realizado un par de aportaciones. Está yendo bien últimamente (me volví a subir hace poco, lo había tenido ya hace muchos años).
#21

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Hola.
Ah, muy bien.
Yo al final no sé qué haré.
De momento he comprado Morgan Stanley Asia Opportunity. 
Pero tengo confianza en todos esos mercados, a ver qué pasa.

Por otro lado, cómo veis el mercado japonés??
Saludos.
#22

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

La verdad es que soy muy nuevo en esto y intenté comprar el Fidelity China Consumer y no tenía claro cómo hacerlo con tantas clases, así que el MS Asia Opportunity me lo puso más fácil y por esto suscribí con él.

Pero, a ver si tengo un rato y hago algo con el Fidelity China Consumer.
#23

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Muy interesante el útlimo artículo sobre China de The Economist:
 
 
Tal vez la última risa sí la tendrá San Munger

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#24

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

 Por otro lado, cómo veis el mercado japonés??
 
Japón lo veo muy caro, y además con una política monetaria muy peculiar y que en mi opinión no está reflejando adecuadamente los riesgos inflacionistas.
#26

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Pues ahora va por un 10%. Queda mucho para acabar el año y ese ritmo puede cambiar. 
#27

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

Los chinos son líderes en el coche eléctrico y en tecnología, y pronto producirán aviones que van a competir en el segmento del A320 y del nefasto y accidentado Boeing 737 MAX.

Europa haría bien en incrementar y fomentar su relación comercial con China, que además es deflacionaria, ya que los productos chinos suelen tener un precio más competitivo.

La bolsa china en mi opinión está cotizando a precios de derribo.
#28

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

El partido comunista chino ha visto que el capitalismo que estaba utilizando para dominar el mundo podía acabar con ellos y hubo un frenazo. Parece que los chinos han dejado de gastar. Algunos lo llaman ahorro por venganza
#29

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

No llevo el consumer, llevo el focus, vamos que no quiero que le vaya mal a china ni soy antichina.

Pero eso que dices para mi es pura propaganda china:
  • Si son lideres en coche eléctrico y esta debe ser de sus pocas "victorias".
  • En aviación han creado un avión que es una patata, con tecnología anticuada, toda importada y que solo se ha vendido a empresas publicas chinas, no han vendido ni uno solo fuera de china ni se les espera, y ahora que ha pasado lo del Boeing 737 MAX aun menos apetito van a tener las empresas por aviones de dudosa calidad.

Por lo demás China se dedica a inundar las redes de propaganda, y pagar a youtubers, periódicos y demás influencers para difundir todo eso que mencionas, china se va a comer el mundo ... bla, bla, bla ... de momento se están comiendo un mojon, así esta su bolsa. (datos no relatos)

Existe el caso contrario también aunque menos, canales, prensa tirando por tierra a china ...

Lo mismo en el medio esta la verdad, china esta a precio de derribo por una razón, es una dictadura comunista que no respeta la propiedad intelectual, ni la propiedad privada, solo la respeta cuando le interesa y mientras le interesa, yo si invierto es porque creo ahora y durante unos años le va a interesar (tiene que salir del hoyo en el que se ha metido), pero vamos mucho ojo con china, que no respeta la propiedad privada de los chinos y la de los extranjero ya se la trae al pairo, mira lo que ha pasado a los extranjeros que tenían acciones rusas, con estos países siempre te la juegas. 

Esa es mi opinión, mucho ojo con creerse el relato chino y mucho ojo con china que esos países tienen más peligro que un mono con navaja.

Saludos.
#30

Re: Seguimiento del Fidelity China Consumer Acc

China no necesita vender un avión de producción propia en el extranjero: su mercado interno ya es lo suficientemente grande.

Por otra parte, si las empresas tecnológicas chinas no estuvieran en la vanguardia y fueran líderes, EEUU y Europa no temerían a esas empresas. Por qué las intentan excluir de sus mercados? Es porque en países supuestamente capitalistas no se tolera la competencia.

Sin ir más lejos WeChat le da mil vueltas a Whatsapp y a las aplicaciones que tenemos en Europa.

También han vetado a Huawei porque es líder en el 5G y hace los teléfonos más competitivos.

En cualquier caso, los usuarios y los consumidores tienen la libertad de elegir, y si les gusta un coche eléctrico chino o un teléfono Huawei pueden comprarlo y así decidir con la cartera, que es lo que cuenta.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar