Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
A falta de la resonancia y mejor diagnostico, rectificación cervical, vertebra 6 de aquella manera y artrosis alrededor de (mis famosas "cervicales"). Me he estado dando fisio y mejoré pero al cabo de las dos semanas de la última consulta vuelvo a las andadas. Hoy tocó cama, ibuprofenos y la cosa desapareció. A ver que tal hoy. Una caca hacerse viejo. Y más caca hacerse viejo sin la rubia y el yate. Yate-digo. :o)
PD: Aunque si me llamase Zackara podría alegar la visita de "la tia Irma" y tendría derecho a 3 días de bajara remunerada. Porque “Los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones”. (sic de La Pesoe). Traducción: si eres hombres tu único derecho es el de remar para paguitear menas, inmigrantes ilegales, mujeres flojas y gente que tenga identidad sexual "distraida".
PD: Aunque si me llamase Zackara podría alegar la visita de "la tia Irma" y tendría derecho a 3 días de bajara remunerada. Porque “Los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones”. (sic de La Pesoe). Traducción: si eres hombres tu único derecho es el de remar para paguitear menas, inmigrantes ilegales, mujeres flojas y gente que tenga identidad sexual "distraida".