A mi CURRYS ya lo dije en varias ocasiones, me genera urticarias tenerla en cartera. No me gustaba antes ni me gusta ahora. Pero nada... a incrementar más. Puedo entender tener una parte pequeña y comprando a precios muy baratos, pero no a los precios en los que entramos y mucho menos con tanta exposición como tenemos en ella. No me convence el modelo de negocio, simplemente. Como dije hace unos días, si buscas retail, tienes a Inditex barato y con más calidad, pero nada... a incrementar más. Parece que actúa como un enamorado de las acciones que lleva en cartera y no hay nada más allá de la cartera que llevamos.
Hoy currys cayendo un -6% y vamos camino de comernos un -80% desde que Cobas ha entrado con su margen de seguridad de +100% de potencial. Ahora currys ¿que tiene? ¿un 500% de potencial? Llevamos un 5% en esta empresa y repetimos la jugada de Arytza en la que tocará vender incluso antes de llegar al precio en el que Cobas ha empezado a comprar. ¿Dónde queda el potencial entonces? Pinta a que será otro error más y de los graves.
Me sorprende que Cobas siga gestionando tanto patrimonio... incluso más que al principio, a pesar de que los grandes patrimonios se ha ido. Hemos visto en este foro que muchos de los incondicionales de Cobas ya se han ido con su dinero a otra parte y me parece que yo seré el próximo.