Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Pinta bien tu plan para el futuro. A tus preguntas: sí, voy una vez por semana al fisio y dos veces por semana a pilates en grupo de solo dos personas. Creo que gracias a eso no voy aún con andador. Pero vamos, yo tengo un cuadro bastante feo por una caída que tuve en la adolescencia que en la vida joven tu cuerpo es fuerte pero ese tipo de lesiones al ser más mayor (54), ya sale todo lo malo que tenía, como Julio Iglesias con su lesión, pues yo igual pero antes que él y con menos dinero.
El pilates es muy muy bueno porque al fortalecer la musculatura, de alguna manera sujetas con el músculo lo que tu esctructura ósea de la espalda no puede sujetar debido a su lesión. Hay ejercicios que mandan en pilates que no se deben hacer con hernia lumbar. Estos me los salto y hago otra cosa. Cuidado con eso porque son fisios pero mandan cosas que en cualquier blog de fisioterapia buscas "ejercicios a evitar con hernia lumbar" y te salen. Y ellos los mandan igual por desconocimiento o por pasotismo así que te tienes que informar tú. Un poco como los asesores de los bancos vaya.
El pilates es muy muy bueno porque al fortalecer la musculatura, de alguna manera sujetas con el músculo lo que tu esctructura ósea de la espalda no puede sujetar debido a su lesión. Hay ejercicios que mandan en pilates que no se deben hacer con hernia lumbar. Estos me los salto y hago otra cosa. Cuidado con eso porque son fisios pero mandan cosas que en cualquier blog de fisioterapia buscas "ejercicios a evitar con hernia lumbar" y te salen. Y ellos los mandan igual por desconocimiento o por pasotismo así que te tienes que informar tú. Un poco como los asesores de los bancos vaya.