Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
el cesar murio...y el hijo aun no nacido de la mujer... fue cesar...no sabemos si era hijo genetico del cesra o de algun liberto...el debate es un debate rancio...machista...y absurdo...y ademas es un debate de poer ...no de amor... alcaravan...quien cojones es el legislativo para legislar sobre esto...quien cojones es para definir si es delito...o si no lo es...pues detras de todo esto...hay una cuestion intima de tipo etico moral...que pertenece al individuo...quien mierdas es el estado para legislar sobre lo intimo...es evidente que estoy a favor de la vida...y el aborto es contra natura ...para mi...ojo...y conste que no lo respeto todo...pero...acaso el estado puede legislar para juzgar las intenciones......a mi este debate me supera...podria llegar a pensar en que el estado actual nos induce al hedonismo...a la perdida de la personalidad y la individualidad....yo...me opongo a estas leyes...por muchisimos motivos...miles...con trillones de matices...y el principal es que ...el estado no es quien para tutelar a los ciudadanos...y si estos los que deben ser tutores del estado...pero...mientras...las cifras son que tras cualquier debate desde el frentismo...las cifras de abortos.......aumentan....la cuestion es que....si esto es mas que un mero incidente estadistico...el estado no solo nos pupilea....sino ...que toma partido...........por la muerte.................un abrazo..........nadie les pidio ilegalizar....nadie les pidio legalizar.......asi que ....manifiesto que ....esa palabra sea borrada de todos los codices....
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen