Imagino que trabajaran su tiempo como cualquier profesional del sector, pero bajo la mampara de alguien que es millonario, es decir con calma.
El problema no es ese, el problema a mi modo de verlo, es que ha sido muy muy complaciente con sus empleados. es decir los analistas.
Yo soy el gestor de un fondo y me viene un analista en plena conferencia anual diciendo "ya le gustaria a Amazon tener el MOAT de Dixons"... y nada mas salgamos, le mando a recursos humanos... despedido.
Lo mismo si alguien tiene los santos cojones de "me llevo esto gratis" , no, da igual quien sea su progenitor, al dia siguiente, Despedido.
- Tal y como hizo Azvalor, con el Sr Moragas... por muy inteligente que seas y superdotado, viene y te pide el 10% de la paticipacion de tu empresa, y que quieres que te diga, al dia siguiente, despedido.
Si dejas que se te suban a la chepa, te cuentas cosas como esas de "me llevo gratis" "esto vale el doble" "esto no se que.." ... no tio, asi no. y menos como les pillo Roadtofreedom, veniendo una tesis al publico, mientras desahacian posisiones.
Es mi opinion, que quieres que te diga, aunque les conozcas desde hace 20 años, si le tienes que despedir, fuera, es tu empresa tio, es tu reputacion.