Para ponerse a temblar...a este hombre se le ha ido la olla
Putin sigue con sus delirios paranoides de que Occidente quiere romper a Rusia. Asegura que Ucrania está buscando armas nucleares ¿?Vuelve a quejarse de que la OTAN está en las fronteras de Rusia. Decreta la movilización parcial.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
¿A cuánto está el de Banco Pichincha?
0,6% la cuenta.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
No hay que tener miedo, Emilio. Esto es como un cáncer, o te matas o le matas, no hay más. Bajo estas circunstancias yo llevo tiempo diciendo que el ruso bueno es el ruso muert*. Y eso que soy pacifista, que sino ni te cuento.
Loving Málaga
(Rinde más que el tigre del palmar) ------------------------------------------------------------------------------------------------ El euríbor escala al 2,4%: "Los tipos van a subir más de lo que se esperaba" (Housos en Serrano a 25K) ------------------------------------------------------------------------------------------------ España es un infierno fiscal
Loving Málaga
¿Qué es HNA y RB? ¿La mutualidad esa y Renault Bank? A mi háblame mejor en castellano o en inglés que bastante tengo con entender el bable de pataterilytics.