Cero, no tienes ningún gafe, pues eres la alegría de la huerta, y bien que lo sabe este foro. Sin ti nada sería igual, ho!
Para mi parecer te has indexado demasiado pronto, ya que la subida de tipos de la FED da pistas de que seguirá bajando, y yo también pienso indexarme pero lo espero más abajo, creo NO equivocarme si Josmalobla está por esa labor cuando dejó caer una cita que me pareció genial...
"La paciencia en bolsa no siempre es comprar y esperar, sino también esperar para comprar"
La cita me parece absolutamente genial!!! Vive Dios!!!
Aunque espero que esta cita no la haya captado Analytics, pues luego, su recopilatorio de citas no la comparte con nadie, excepto para él y sólo para él, y que no lo sepa nadie más que él.
De la primera observación, tengo en cartera sólo Aryzta a nivel particular comprada a una media de 0,70 CHF....De la segunda observación espero al SP 500 más abajo para indexarme en una proporción alta.
Al fondo de Palmarés, lo mandaré a Palmar a las Palmeras de Túnez, una vez he conseguido no perder dinero con su fondo de Paco tilla.
Como siempre, sólo el tiempo nos dirá si hicimos bien, o mal, como la elección en su día de nuestras respectivas churris....