Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Sospecho que nos han vendido la moto de que ser gestor es un trabajo 6 días/semana 12 horas/día y entre todos se la hemos comprado,
Yo ya lo dije hace varios años, que no me creo eso de trabajar 12 horas todos los dias.
para luego que ? 90 VL en Cobas despues de 5 años y una inflacion desbocada ?.
Luego podremos entrar en detalles, pero esos gestores "youtubers" tipo Alejandro... su VL sigue por encima de 180 y en el otro fondo 200 VL.
Alejandro que por cierto alumno brillante de Alvaro guzman.
Aqui las mata el que va de bueno y luego te saca 3 fondos (Clase A clase B y clase C) con los VL en minimos para dar una impresion de que has generado dinero.
No tiene youtube ni usa facebook ni el nadie de los suyos, pero a cambio, creo que los que usan facebook o youtube, son personas quizas mas ejemplares que los de "me llevo esto gratis"
Si tan bien saben hacer value investing ? decirme porque no ha sido capaz de batir a unos "niñatos de youtube" ? ya despues de 6-7 años.... que como en la ruleta no ? que a la siguiete sale el rojo.. pero si no sale, a la siguiente y sino a la siguiente..
por el camino, se han reventado a comisiones y mientras tanto tu a soportar la inflacion y a pagar impuestos