Hola Fe Sa:
No he vuelto… por lo menos no a la aportación regular y diaria. Como ya dije, no tengo tiempo ni tampoco repertorio y, encima, me resulta adictivo (recuerde que tengo un punto “imbécil” que he de controlar 😜). No obstante, hago seguimiento del foro siempre que tengo huecos libres… sobre todo en festivos.
A propósito, felicidades a usted y a los otros nuevos foreros que se han incorporando a participar en los últimos meses. Sus aportaciones, unidas a las de los más veteranos (no me olvido de ellos), están elevando muucho el nivel y la variedad… En su caso, además, domina la construcción del “ladrillo” de tamaño medio y de contenido “premium” como un auténtico maestro y, encima, le pone siempre unas gotas de humor… ¡Chapeau!… Si alguno de ellos ha sido lanzado en mi honor como sugiere sepa que es al revés, el honor es mío por leerlos…
Dicho esto, entenderá que no puedo ayudarle en su proyecto de profecía autocumplida pero seguro que todavía hay por ahí algún/os forero/s que nos leen y que se pueden atrever a cubrir mi hueco aportando contenido… Los animo de corazón a ello.
Por su puesto, apoyo también su propuesta de que le suban el sueldo a
@josmalobla, incluso si no dobla horas mirando twitter… que lo tiene más que merecido por su labor diaria en el foro… No obstante, te veo demasiado optimista si esperas que la subida corra a cargo del Chigrero Mayor (diría yo que sus virtudes, que son muchas, van en otras direcciones 😜).
En fin, que me enrollo como siempre.
Otro fuerte abrazo