Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Te refieres a Dalamar...
sí, bastante crack el tío ese, creo que el primer post que me encontré de él fue "como llegar a ser mileurista (al día)" eso sería por 2009/10,
ahí flipé que eso ni si quiera pudiera existir,
el germen de la idea de salir a trabajar fuera españa, que software engineering no era mal camino al acabar la carrera, el movimiento FIRE... estoy seguro que me lo inoculó su blog ("inocular": patatero, sin dobles sentidos xD)
ahí flipé que eso ni si quiera pudiera existir,
el germen de la idea de salir a trabajar fuera españa, que software engineering no era mal camino al acabar la carrera, el movimiento FIRE... estoy seguro que me lo inoculó su blog ("inocular": patatero, sin dobles sentidos xD)
efectivamente, él estaba a caballo entre Dubai y Filipinas.
su blog muy entretenido, y motivante,
me acuerdo que le pilló el accidente de la central nuclear de japón trabajando en tokio, al par de meses volvía a postear en su blog y estaba haciendo un contract en NY, luego se fue a emirates...,
una pena que cerrase su blog,
me acuerdo que le pilló el accidente de la central nuclear de japón trabajando en tokio, al par de meses volvía a postear en su blog y estaba haciendo un contract en NY, luego se fue a emirates...,
una pena que cerrase su blog,
Igual lo de Filipinas no es mal sitio para retirarse!
filipinas y tailandia son destinos baratos, pero me da que están demasiado quemados de turismo occidental, si me fuera a retirar hoy y quisiera irme al sureste asiático posiblemente me iría a vietnam,
además la primera vez que oí hablar de bestinver (aprox 2010-12) fue en su blog o en su foro,
así que hasta el hecho de que picase en la "trampa" de fondos value patrios se lo debo a él
además la primera vez que oí hablar de bestinver (aprox 2010-12) fue en su blog o en su foro,
así que hasta el hecho de que picase en la "trampa" de fondos value patrios se lo debo a él