Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Paramés cede la dirección de Cobas a Recarte para centrarse en la inversión
Y
Paramés se descarga de funciones ejecutivas para centrarse en la gestión de los fondos
Y
Paramés se descarga de funciones ejecutivas para centrarse en la gestión de los fondos
Leyendo el artículo un titular más acertado sería: Paramés se jubila.
"Este nombramiento surge de un proceso natural de la compañía donde Gonzalo ya venía ejerciendo estas funciones de forma oficiosa. Esto me permite seguir completamente centrado en las inversiones de la gestora
Paramés está trabajando para que Cobas deje de ser una gestora de autor..."No sé sabe cómo resultará, pero la apuesta que tenemos, de decisión colegiada, nos llevará, a no muy largo plazo, a quitarle a la gestora la condición de gestora de autor y que pase a ser una gestora con un equipo que gestiona.
En resumen: se descarga de funciones ejecutivas para centrarse en los fondos. Y los fondos pasan de autor a gestión colegiada, ja, ja, ¡vaya forma de centrarse!
Jefe: me descargo de reuniones para centrarme en hacer ofertas pero que sepa que para las ofertas he contratado a 6 para que me las hagan, ja, ja, ja, ja
Es tan chistoso como esto:
Ya lo estamos haciendo, lo estamos probando y funciona fenomenal".
Sí, de maravilla...