Ánimo, no te pongas nervioso si bajan, eso es lo peor que se puede hacer, en un valor que ha subido tanto es posible una corrección a corto, pero creo que a largo tiene las de ganar y que tu inversión no es nada descabellada.
Hablamos de empresas que están construyendo a marchas forzadas el mundo del futuro, yo lo veo algo así a como si estuviésemos en el siglo XVIII, en los inicios de la Revolución Industrial, y Nvidia simplemente fuese la pionera y mayor suministradora de carbón del mundo... Creo que el curso de la historia está de su lado.
El que supere nominalmente a Microsoft como la empresa más valiosa del mundo está cantado creo que va a pasar en las próximas semanas.
Si se considera que la revolución de la inteligencia artificial no ha hecho sino más que comenzar, todo el sector tiene un inmenso potencial. Yo no llevo acciones individuales, en algún momento me lo plantearé, pero sigo sobreponderando el sector tecnológico. Hay que estar preparado para cuando caiga pensar que es "solo" ruido de mercado (ahí está la caída reciente de pasadas semanas ... Y ahora el Nasdaq ya tiene a tiro de nuevo los 20.000 puntos) y mantenerse.
Obviamente, en máximos históricos tras máximos históricos, no va a ser un "camino de rosas" tampoco, veremos caídas, no puede subir todos los días, pero no veo el fin de la supuesta "burbuja" de la inteligencia artificial por ninguna parte...
Un saludo.