Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Y aquí andamos casi 8 años después y encima considerando que ha sido otra de las grandes y buenas decisiones de mi vida.. Me cambió el humor y la mujer me ve más guapo..jejeje..
Aunque, ahora que caigo, no voy a volver a propagar estas ideas por aquí, porque como se propague está actitud egoísta y perroflautista......¿ Quién va a mantener este cotarro español de subvenciones, políticos inútiles con 50 asesores igual de inútiles, y pesebreros adláteres????
Menos mal que nos queda algún Amancio Ortega , Algún Roig, etc etc. en España , si no..ya seríamos Argentina peronista.
S2 y callo ua
Aunque, ahora que caigo, no voy a volver a propagar estas ideas por aquí, porque como se propague está actitud egoísta y perroflautista......¿ Quién va a mantener este cotarro español de subvenciones, políticos inútiles con 50 asesores igual de inútiles, y pesebreros adláteres????
Menos mal que nos queda algún Amancio Ortega , Algún Roig, etc etc. en España , si no..ya seríamos Argentina peronista.
S2 y callo ua
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.