Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Al hilo de la evolución del yen, me permito traer a colación una recomendación literaria.
Si a alguien le apetece leer una obra de ficción sobre la "psicología" de los inversores y sus obsesiones respecto al yen, Don DeLillo escribió la magnífica novela "Cosmópolis" centrada en ese tema.
" Sinopsis de COSMOPOLIS
Si a alguien le apetece leer una obra de ficción sobre la "psicología" de los inversores y sus obsesiones respecto al yen, Don DeLillo escribió la magnífica novela "Cosmópolis" centrada en ese tema.
" Sinopsis de COSMOPOLIS
A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen…y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo…y llegar con vida."
Yo sigo pensando que China cotiza ahora mismo a un precio más interesante que el resto de mercados y que es una buena apuesta de largo plazo.
Yo sigo pensando que China cotiza ahora mismo a un precio más interesante que el resto de mercados y que es una buena apuesta de largo plazo.