hablando del hermano,es acojonante. Más de 50.000 euros de sueldo público, reconoce que no va a trabajar, y con residencia fiscal en una casa medio en ruinas que se compró en Portugal de la que dicen que no es habitable para pagar menos impuestos.... ¿a este le vigila Hacienda desde dónde se conecta con el móvil y dónde paga con tarjeta, o eso solo está reservado a los mortales?
Ahora que dices eso, hace poco me cambie de trabajo y desde la subcontrata que les lleva el papeleo me pidieron algo que demostrase que vivo en España. Pues nada...
- Les envíe la declaración de hacienda de este año, pero no les valía,
- Les envíe el certificado de residencia fiscal en España, pero tampoco les valía,
- Les envíe el DNI que me acababa de hacer en comisaria hacía escasos días, pero tampoco les valía,
Hasta que no les envíe un recibo de suministros me estuvieron tocando los huevos.
Luego, por supuesto, se extrañan cuando uno dice que se va a jubilar con 30 y muchos o 40 y pocos y se declara totalmente insumiso ante el presunto corrupto presidente del bobierno, el bobierno en su conjunto y la parasitada de la funcivagancia, etc. Que les den.