Es tabu, porque da envidia y genera complejos de superioridad/inferioridad, y eso es verdad. como es tabu, hablar del tamaño del pene entre los adultos.
Hoy por la mañana justo, he visto un ferrari por el centro de madrid, era nuevo (gris, que yo lo pintaba de rojo pero bueno), creo que era un F12 Berlineta, un coche de precio base en España con impuestos incluidos de 339.000€ , muy bonito, la verdad que llama la atencion muchisimo, basicamente todo el mundo lo miraba.
Mantener el F12 cuesta unos 12.000€ al año, revisiones incl y recambios incl. si no haces mas de 8.000 km al año con el.
Yo cuando he visto ese coche, solo me he dignado a disfrutarlo, pero probablemente mas de una persona en esa calle, mas que disfrutarlo, le habra deseado algun mal aquien lo conduce..
Era alguien de entre 30 y 40 años, con barba y gafas, y no se quien sera, podra ser buena persona o mala, pero no he sentido ninguna envidia, 0, porque ya tengo mucho trabajo ocupandome de mi vida, que tener que preocuparme/criticar la vida de los demas.