Conste que no lo digo por usted pero ese es el problema, que algunos pretenden vivir parasiteando a otros.
Si no puedo parasitear una paguita al estado (al resto de remeros) parasito a los padres.
Y bueno, que uno parasite a los padres no es que me parezca bien, siempre y cuando los padres lo permitan, pero que parasite el esfuerzo de otros ya si que directamente me parece mal.
Yo me chupe unos cuantos años de ingeniería, me suspendieron hasta el recreo, estudié como un cabr*n y acabé sacándomelo. Por lo que francamente, no me dan ninguna pena los que se esforzaron menos.
Tengo una amiga que estudio filologia románica y la oigo lamentarse a menudo...Y yo pienso:
Pero que coño, ¿acaso no sabias donde te metias?
Yo estudié lo que estudié no porque me apeteciese sino porque me pregunté:
¿Dónde pagan más?
Lo siento de verás, pero hay profesiones que el valor añadido es nulo y que puede hacer cualquiera. Ergo esas profesiones no pueden estar bien pagadas ni ahora ni nunca.
Las universidades son tirando a gratis asi que están a tiempo de hacer de España el país de los 47 millones de ingenieros, médicos, arquitectos, investigadores...En ese caso los salarios serían mejores.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana