Hola, Kawesqar: Podría comentarte muchísimas cosas sobre el Dr. Fauci, el COVID-19, etc. y con datos contrastados...
Me citas al General Mark Milley, un siniestro personaje... Bien, no sé si sabes que en los EE.UU. se ha publicado el libro "Peril", de los prestigiosos periodistas de investigación Bob Woodward y Robert Costa. Si tienes ocasión de adquirirlo vale la pena.
En ese libro, entre otras cosas, se revela cómo el General Mark Milley revisó el protocolo de la cúpula militar, incluido el lanzamiento de armas nucleares, e incluso realizó un par de llamadas telefónicas secretas a su homólogo chino, el General Li Zuocheng, el 8 de Enero pasado, dos días después del ataque al Capitolio por parte de los seguidores del entonces Presidente Donald Trump.
En lo personal, nunca me gustó Trump, por sus formas y porque tiene "tela" como ha llevado sus negocios, pero al menos sabías a que atenerte, pero este Biden es una auténtica marioneta. Últimamente, ha surgido polémica con respecto a la retirada estadounidense de Afganistán. Biden dijo que desconocía cómo se había articulado y Milley lo ha desmentido.
En fin, una muestra más de cómo se está desmoronando el "Imperio"...
Saludos.