Fuckerbgerg tiene pinta de ser el Gates o el Jobs de nuestra generación. La idea de hacerme rico con un contemporaneo me pone palote. Para ser una moda la tontería dura ya 20 años y lidera el portfolio de los superinvestors. No sé. Tan mala no creo que sea.
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
¿Tú sabes que esas tarjetas te dan miles de dólares de credito que en USA es el agua de la vida?
Nos moriremos todos y seguirán existiendo...
El Conocimiento es Poder...
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Yo visité una fábrica automática, se podía apagar la luz y seguía produciendo... martillos. No es una broma. La visité porque había quebrado y estaba en liquidación. Los dueños, unos vendedores de áridos (haciendo martillos?, hiperautomático?) Era todo muy surrealista. Bueno, los de mantenimiento serían humanos, no los vi, claro.
Solo puedo darte las graciaspor gastar tu tiempo conmigo . Lastima no haber encontrado un tipo tan generoso como tú primero , ya que seguro hubiera sufrido menos en este sector.
Aquí a partir de junio cada 15 días además de algún insecticida que otro , y trampas para los insectos ... Es un aburrimiento , pero que bien saben los tomates caseros !!!