No sé si se irá usted simplemente porque este foro le demandaba demasiada atención y tenía a mucha gente tirándole de los fondillos de los pantalones, o si se va con ese resquemor, que a muchos nos ha tocado conocer, del trabajo ni pagado ni agradecido.
En ambos casos creo que ha cometido el error de comprometerse demasiado, en lugar de, simplemente, implicarse, ya que el tema le gusta, si es que no le apasiona, y le entretiene. Por si no se entiende la diferencia de los conceptos, alguien dijo que la diferencia entre estar implicado y estar comprometido es como en los huevos con bacon: la gallina está implicada, el cerdo está comprometido. ;-)
Creo que tendría que haberse limitado usted a los consejos genéricos sobre estrategias de inversión, quizá a alabar fondos concretos por su composición, gestión o performance, pero no a sugerir carteras concretas que luego pudiera echarle en cara algún ingrato.
A lo mejor estoy desbarrando y la ingratitud, o que sus buenas intenciones se hayan vuelto en su contra (que por algo constituyen el empedrado del infierno), no han tenido nada que ver con su decisión de pasar de 100 a 0 en 50 cms. de texto. En todo caso, siempre es mejor tomar el camino de Ervigio que el de Ervicio (malo, ¿eh?).
Un placer y hasta siempre, caballero.