Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
En los Patos Gordos, yo había reembolsado aproximadamente un 30% a mediados de noviembre. Luego, volví a entrar, cuando los nubarrones de Ómicron, con dos paquetes grandes. El primero a muy buen precio y el otro peor; en resumen acabé metiendo más de lo que había sacado y con un poco mejor precio medio. En resumen, si no me hubiera movido hubiera quedado más o menos igual, pero algo de dinero en el trade le he sacado.
En fin, si antes andaba cargado, ahora prefiero ni pensarlo. Eso sí, les estoy ganando mucha pasta, no me dará para Járvar pero sí para Benidorm primera línea.;)
En Cobas, en cambio, el coste de oportunidad está siendo brutal, en eso no hay debate alguno.
En fin, si antes andaba cargado, ahora prefiero ni pensarlo. Eso sí, les estoy ganando mucha pasta, no me dará para Járvar pero sí para Benidorm primera línea.;)
En Cobas, en cambio, el coste de oportunidad está siendo brutal, en eso no hay debate alguno.