Bacalo, yo te lo estoy diciendo en serio, no es que me invente nada, esos planes ya estaban en las hojas de ruta de la estrategia de Tesla que creo que a dia de hoy ya esta mas que demostrado, que su vision del coche del futuro es la correcta, que todos la estan copiando y que sus fabricas son mas eficientes, tanto su coche como su tecnologia, porque la guinda del paspel es el sotfware... porque cuando este toda la red integrada, solo imaginate todos los clientes comprando sus licencias mensuales (subcripciones mensuales de esas que a ti y a otros tan poco os gustan) para activar el sotfware de conduccion autonoma... os aparque solo el coche cuando os bajeis a hacer compras en la puerta del supermercado, o vaya a recoger a los niños al colegio mientras tu estas en casa con una cerveza y cosas asi...
El caso es que sobran millones de puestos de trabajo de verdad bacalo, un monton de fabricas y un monton de personal... incluso ingenieros cualificados, porque se necesitaran otras especialidades...
Uno de los errores de los analistas y gestores con el coche electrico en los ultimos años, ha sido pensar que es un coche normal con una pila y un motor electrico, cuando en realidad es totalmente diferente, es casi todo diferente a nivel interno, y que disruptea todo, en serio.