Re: Cartera de fondos para momento actual
Sí lo sabía sobre cualquier roboadvisor. Por eso solo se recomiendan cuando uno no sabe nada ni quiere aprender o no tiene tiempo de dedicarle una hora al año para hacer el rebalanceo.
Y por eso siempre es mejor armarse uno mismo la escalera. Yo estaba en ceros y tomé el curso de Rankia de indexación y las sesiones en vivo que dan para resolver dudas y con eso es más que suficiente.
Curso de Indexación Pasiva
Y claro que van a defender su postura porque es parte central de su modelo, aunque al final después de muchos años no haya dado lo que en un inició supusieron.
Y me molesta que sean mentirosos en lugar de hablar claro. Una cosa es las palabras con las que quieren engañar a los que no saben nada y otra es la realidad. Se verían mejor si dijeran las cosas como son.
Esto es una mentira:
Y por eso siempre es mejor armarse uno mismo la escalera. Yo estaba en ceros y tomé el curso de Rankia de indexación y las sesiones en vivo que dan para resolver dudas y con eso es más que suficiente.
Curso de Indexación Pasiva
Y claro que van a defender su postura porque es parte central de su modelo, aunque al final después de muchos años no haya dado lo que en un inició supusieron.
Y me molesta que sean mentirosos en lugar de hablar claro. Una cosa es las palabras con las que quieren engañar a los que no saben nada y otra es la realidad. Se verían mejor si dijeran las cosas como son.
Esto es una mentira:
Que vayan a subir los tipos de interés de corto plazo, no implica que vaya a caer el precio de los bonos de largo plazo.
Aquí está uno de los fondos de esa cartera para desmentir eso:
Y como no iban a caer con esta maduración y duración:
era mas que obvio.
El resto del texto es una justificación. pero las cosas como son.
otro error:
la principal razón para incluir bonos en las carteras es que un cliente con un perfil conservador no debe tener el 100% en acciones.
Si se es conservador, entonces las duraciones y por lo tanto las maduraciones deberían ser lo mas pequeñas posibles para que el precio no se vea tan afectado por un cambio en las tasas de interés. Esto es de lo más básico que se ve en económicas.
vuelvo a lo mismo. para los neófitos en el tema solo los tranquilizan pero si uno ha leído ya no lo confunden tan rápido.
esto si está bien:
vuelvo a lo mismo. para los neófitos en el tema solo los tranquilizan pero si uno ha leído ya no lo confunden tan rápido.
esto si está bien:
Si se busca invertir de manera estratégica en las carteras conservadoras en bonos de corto plazo (fondos monetarios) para reducir el riesgo (y con ello la rentabilidad esperada), esto es una propuesta totalmente razonable.
PEro no lo aplicaron bien ya que toda la cartera de RF tiene maduraciones y duraciones largas. No hicieron bien la escalera.
❤❤❤
❤❤❤
Ya me dirás tú si no ha caído co