Re: AYUDA: Dilación Interminable Reembolso MYINVESTOR VALUE A
Los inversores retail estamos en pelotas. No nos defiende nadie salvo nosotros mismos y lo que nos podamos orientar unos a otros en foros como éste. A mí Renta 4 todos los años me lía alguna, de mayor o menor importancia y siempre distintas. La CNMV es un órgano perteneciente a la industria financiera, promovido por la industria financiera y que pese al pretexto de defender al inversor sus únicos objetivos son crear una falsa ilusión de control, encauzar la inversión de particulares hacia instrumentos dentro de la propia industria financiera para que no salga fuera ni un euro y recopilar datos de quejas sobre las actividades de la industria financiera que cantan en exceso para no dar mala imagen y evitar que haya que llegar a los tribunales. Resumen por si no ha quedado claro: sólo defiende los intereses de la industria financiera pese a lo que se nos vende desde los medios a sueldo. No hay más que ver el esperpento proteccionista disfrazado de paternalismo con los ETFs americanos de hace unos años. Saben que los inversores particulares fuera del circuito de la banca comercial "clásica" somos cuatro gatos y además no tenemos la simpatía de los políticos. Está todo atado y bien atado.
Es lo hay. Bueno, esta ha sido mi reflexión de las 7:58. Sigue escribiendo, te leemos aunque no tengamos nada que aportar.
Es lo hay. Bueno, esta ha sido mi reflexión de las 7:58. Sigue escribiendo, te leemos aunque no tengamos nada que aportar.