Acceder

ETF con 50 de volumen

5 respuestas
ETF con 50 de volumen
1 suscriptores
ETF con 50 de volumen
#1

ETF con 50 de volumen

He comprado por error el IE00BM67HJ62 que tiene 50 de volumen y he ordenado la venta. ¿Se vendera mañana o es poco volumen y puede que tarde una semana en venderse? Saludos
#2

Re: ETF con 50 de volumen

usaste orden de mercado o límite?
 qué tan amplio es el spread del ETF?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: ETF con 50 de volumen

A mercado y no se que es eso del spread
#4

Re: ETF con 50 de volumen

El etf es Xtrackers MSCI Emerging Markets ex China UCITS ETF pero de Milán 
#5

Re: ETF con 50 de volumen

Imagino que la venta a mercado se habrá realizado al instante (en horario de mercado abierto de Milán) y de inmediato. Cuentanos...

Aunque un ETF tenga poco volumen, cotiza intradía, y existen los "Market Makers del ETF" que son los que proporcionan la liquidez necesaria para que el ETF pueda comprarse y venderse al instante; independientemente de que el volumen sea bajo.

Por eso digo cuéntanos que tal te ha ido....

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: ETF con 50 de volumen

Pues se vendio a primera hora. Es que creo que el unico que compro ayer fui yo. Creia que la gestora lo compraba como los fondos. Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar