Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

487 respuestas
Página
21 / 35

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Hola, no hagas la denuncia a los nombres del profesor y sus asistentes, porque no existen, debes hacerlo a algo que la policía pueda comprobar que son tres cosas: La aplicación CIPInvest, la entidad Club Inversor del Pacífico (CIP) y los teléfonos de los administradores del grupo de Whatsapp.

Respecto a las pruebas, la policía lo que te exigirá son los comprobantes de las transferencias que has hecho firmadas/compulsadas por el banco. Luego puedes aportar más pruebas, por ejemplo dónde está alojada la aplicación, porque aún la tienda de Apple y Android no la han retirado: https://apps.apple.com/es/app/clplnvest/id6745811146.

También muéstrales que la CNMV ya ha advertido sobre la aplicación: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda?tipo=1&nombre=CIP%20INVEST

Sobre los Whatsapp me dijeron que me los pedirían más adelante, pero al inicio solo querían los números de teléfono. No te olvides de denunciar que tienen tus datos personales, DNI, cuenta bancaria, teléfono móvil, dirección, etc., porque ellos pueden abrir cuentas a tu nombre o cometer cualquier otro delito y si la denuncia lo incluye te puede cubrir las espaldas. Es importante que menciones como encontraste al grupo de WhatsApp, normalmente es por Instagram, si tienes un pantallazo o así mejor. Te dejo abajo un ejemplo de como podrías plantear tu denuncia:

"Se denuncia un fraude, una estafa, uso indebido de la información personal y vulneración de datos personales del denunciante a través de una aplicación para dispositivos móviles llamada CIPInvest, que no está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y que afirma falsamente estar vinculada a la empresa Pacific Investment Management Company (PIMCO), hecho que ha sido desmentido por esta última. La entidad Club Inversor del Pacífico (CIP) promociona esta plataforma en un grupo de WhatsApp llamado «nombre del grupo de WhatsApp». La aplicación CIPInvest tiene mis datos personales: nombre completo, número de DNI, dirección y teléfono. Los teléfonos de las administradores del grupo de WhatsApp son: X, Y, Z, etc. Realicé X transferencias bancarias a esta plataforma para invertir desde dos cuentas"

Hola que tal, hay en Telegram dos canales en relación a todo esto. Si pones en buscar afectados cip invest y afectados PIMCO puedes entrar. Te piden que les envíes demostración de que has hecho denuncia por qué la gentuza está se ha metido hasta en este foro.
Si quieres mi Telegram es @Asw8888

Contacta con Victifin a [email protected] , ellos están organizando una demanda colectiva, supongo que hay otras demandas, pero esta es la que conozco. Creo que no hay que perder tiempo negociando con esta gente o más bien bots de IA, porque todos los que están detrás del CIPInvest ya se huele que la gente se está organizando y no devolverá ni un céntimo. Primero pon la denuncia a la policía, independientemente cuánto dinero te hayan robado, la denuncia a la policía es muy importante, porque ellos tienen tu DNI escaneado, dirección, teléfono, cuenta bancaria, etc., y pueden utilizarlo para fines delictivos, con la denuncia te cubres las espaldas. Es importante denunciar en escribir comentarios sobre la la aplicación CIPInvest en las tiendas de Adroid o IOs (Apple) aun las tienen, yo las he advertido desde hace mucho tiempo y ni caso (https://apps.apple.com/es/app/clplnvest/id6745811146). En las últimas conversaciones que tuve con el departamento de fraude de PIMCO, les he dicho que soliciten a Android y/o IOS que las quiten. PIMCO ya ha desmentido que no tienen nada que ver con esta aplicación, y espero que tomen alguna medida, ya que en la política de privacidad dice que el sofware pertence a PIMCO, incluso ponen el número de licencia, y dicen que la política de privacidad está en manos de PIMCO España.
Política privacidad de CIPInvest

Yo estoy igual que vosotros 
Envié un mensaje al móvil que crea el grupo de todos los afectados por Cip 
Espero que lo leas y me incorporéis al grupo 
Gracias 

Hola Garmin, yo estoy en el mismo caso, totalmente calcado, y me imagino que debemos ser muchos, más de los que nos imaginamos.
Aunque yo puse ya una denuncia en la policía, creo que deberíamos hacer una conjunta con toda la gente posible, esto hará mucha más fuerza. Si eso chateamos o te ofrezco mi número si lo ves bien, y empezamos a movernos lo antes posible

Hola , soy Fran, soy afectado tb, el grupo de afectados del que hablas como se puede unir unos a ello

El teléfono que te digo es 609685017
Ayer escribí para que me integren 

Sigue a todos y lee y en uno de ellos hay un móvil 
Voy a ver si lo encuentro 

Estamos todos igual 

Estoy en la misma situación !!!

Estoy en la misma situación !!!
Yo creo que si hay que facilitar los nombres y teléfonos con las capturas 
Pues las personas reales se sumarán por suplantación de identidad !!!

Yo igual , ahora  estoy denunciando en Sabadell y Santander 
Y en terminar marcho a policía y guardia civil
Tb lo haré en el Incibe, instituto nacional de ciberseguridad 
Si dispones de un Mai y teléfono 
Puedes pasarlo?

Sigue a todos y lee y en uno de ellos hay un móvil 
Voy a ver si lo encuentro 

Ahora regalan también un viaje a Japon

No es cierto nada!!!
Guía Básica