Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

488 respuestas
Página
33 / 35

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Les lleve los estratos del banco, compulsados por ellos, le día el teléfono de los administradores y mandé los chats del grupo y la con la que contacté.
Y lo presente todo a esperar...

Mi caso es exacto al tuyo 
Solo que a ti te pillaron 200 y a mi al liquidar los dividendos tuve que poner 100000mas 
Luego me pedían impuestos por 215000 y claro no tenía más dinero 
Sin darme cuenta con la SPO me sacaron todo el dinero presionándome que si no iba a la suscripción no recuperaría mis fondos 
La mía tb es Isabel Montero 
Y enrique Rivero parece que está en todos los grupos !!
Si, es solo dinero pero yo voy vomitando por cada esquina ….
Me di cuenta antes de liquidar impuestos porque tenía que pedir un préstamo para hacerle frente y se me ocurrió llamar al hotel y me encontré con la sorpresa de que no se realizaba ningún evento 
Empeze a llamar al grupo y nadie contestó 
No lo hice antes porque contacto conmigo al principio una tal isabella fernandez , que fue la gancho seguro 
Los tengo denunciados en la guardia civil con aportación de todas las pruebas en un Pen bastante detallado 
A la vista de las cantidades elevadas de la estafa creo que lo investigarán y si encuentran algo entonces los imputarán y empezará un procedimiento judicial 
Así funciona la justicia 
Pero pueden pueden tardar mucho en la investigación ( ya ves con Sánchez sacando la guardia civil todo y todavía solo hay uno en la cárcel)
Te dejo mi móvil 650407143
Y si eres tan amable me llamas, para poder hablar con alguien de esto 
Muchas gracias 

Si, lo importante son las transferencias para ver las cuentas de ingreso 
El certificado de la DMA 
Que es donde aparece pimco y sus datos y Cip  y donde firma el profesor 
Y denunciar mis móviles de ellos y los del grupo 
Si el resto no lo tienes no importa 

El mío personal 
Hay que dejarlos porque de lo contrario no podemos contactarnos 
Llámame 

Que pruebas llevaste Porque son un montón de capturas de grupo....con la asistente Presionando para que ingreses los dividendos y sino no puedes sacar los fondos ...todo fotocopias es muchísimo y los números de móvil de todo el grupo 

Estoy muy muy ocupada mirando captura del grupo y hablando con banco para que me den lo de las transferencias y llevarlo para la denuncia está tarde Cuando me desahogue te llamo 

El problema ahora que ya estás con la mosca detrás de la oreja 
Por mucho abogado 
Sino hay a quien denunciar , a quien denunciar??? Si es todo falso.
Fotos y demás 
Gente para engancharte diciendo mentiras en los grupos mientras que estás en la clase 
Que invierten 100.000 euros 

Si el banco consigue la devolución.....bueno pero nose lo veo negro ....el dinero y el mío lo último fue el 31 de julio 
Así que las que hice en junio 
Desaparecidas total 

Exacto sino hay dnd denunciar ...a quién se denuncia si es todo falso 

Si hay a quien denunciar 
Los teléfonos del profesor 
De la asistente y de los grupos 
La guardia civil dará a nombre de quién están los teléfonos y las cuentas y seguirá el rastro 

Todo eso es falso 
Ni son los de las fotos ni nada.
Por lo que estado leyendo 

Tb hay que denunciar a PIMCO y a los nombres falsos que dieron 
Porque PIMCO tendrá que decir algo cuando sea citado y removerá cielo con tierra para lavar su imagen y se querellará contra los respinsables

Mi caso es exacto al tuyo 
Solo que a ti te pillaron 200 y a mi al liquidar los dividendos tuve que poner 100000mas 
Luego me pedían impuestos por 215000 y claro no tenía más dinero 
Sin darme cuenta con la SPO me sacaron todo el dinero presionándome que si no iba a la suscripción no recuperaría mis fondos 
La mía tb es Isabel Montero 
Y enrique Rivero parece que está en todos los grupos !!
Si, es solo dinero pero yo voy vomitando por cada esquina ….
Me di cuenta antes de liquidar impuestos porque tenía que pedir un préstamo para hacerle frente y se me ocurrió llamar al hotel y me encontré con la sorpresa de que no se realizaba ningún evento 
Empeze a llamar al grupo y nadie contestó 
No lo hice antes porque contacto conmigo al principio una tal isabella fernandez , que fue la gancho seguro 
Los tengo denunciados en la guardia civil con aportación de todas las pruebas en un Pen bastante detallado 
A la vista de las cantidades elevadas de la estafa creo que lo investigarán y si encuentran algo entonces los imputarán y empezará un procedimiento judicial 
Así funciona la justicia 
Pero pueden pueden tardar mucho en la investigación ( ya ves con Sánchez sacando la guardia civil todo y todavía solo hay uno en la cárcel)
Te dejo mi móvil 650407143
Y si eres tan amable me llamas, para poder hablar con alguien de esto 
Muchas gracias 

Hice captura porque todavía no me han hechado del grupo, ni la asistente Elena, capturas de todos los miembros del grupo de inversión A base de capturas que unos serán como yo pero creo que el 70 % son un gancho para que los demás piquemos , por los comentarios que hay, que tb llegaen hice captura de conversaciones. Pedir préstamo para invertir más y que llegue para la operación tal....que menos de 30.000 euros no se podía invertir ....y así la trama nos la han colado entre todos 
He mandado WhatsApp privados a todos los que decían cosas de esas e invertían 200.000 de una vez o más dinero y ninguno me ha contestado y todos pagaron dividendos y a todos los ha

Están suplantando la identidad de PIMCO y la de los asistentes 
Parece que el único no suplantado es el profesor enrique Rivero 
Hay que denunciar a todos porque a su vez los suplantados intervendrán para pillarlos 
Rocio llámame 
Envíame un mensaje al menos 
650407143 
Necesito apoyo emocional porque voy vomitando por cada esquina 
Guía Básica