Re: En busca de la independencia financiera
Estimado RsanJosé:
Tomo nota y ya he contado con una penalización del 3% sobre los rendimientos que pudiera obtener. Por lo tanto, la inflación esta prevista. ;-)
Respecto a que Bestinver pueda mantener esas rentabilidades eternamente.... esteee, ya! Bueno, a mi con que mantengan durante los próximos 10, 15 años la rentabilidad y el buen trabajo de los últimos 10, me vale!!
Ya sabes San José, "pal 2000 todos calvos"!! :-)
Precisamente la estrategia de "la busqueda del valor continuo y la oportunidad de comprar valores infravalorados", es lo que me permite ser medianamente optimista con que lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora, porque simplemente... siempre abra en el mercado valores valores susceptibles de ser comprados con vistas a largo plazo... creo que es una apuesta segura!!
No obstante, hoy nos contaba esto Paramés en un articulo en el Expansión...
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/seguros/es/desarrollo/1041223.html
Interesante!
Lo que si que es cierto y tal vez lo único que me puede preocupar un poco, es que efectivamente pongo el 90% de mis huevos en la cesta Bestinver... pero tambien es cierto que no conozco mejor producto donde poder diversificar riesgos obteniendo buenas rentabilidades.... ¿en tal Fonditel vez? ;-)
En fin, os contaré si queréis, que tal van las cosas.
Un saludo y como siempre y saludo a tod@s l@s que me leéis.
Luis.