Re: ¡Apostando por Bestinver!
No tiene mayor importancia . En algunos fondos la aportación mínima es de una participación pero en bestinver creo que no.
No tiene mayor importancia . En algunos fondos la aportación mínima es de una participación pero en bestinver creo que no.
Hola,
Hace unos días pudimos asistir a la conferencia anual de Bestinver realizada en Valencia. Os dejo un artículo con el resumen y varios comentarios sobre la misma.
Saludos!
Hola a todos,
Os comparto el próximo webinar de BESTINVER:
Nos gustaría invitarte a la ponencia online (webinar): Análisis trimestral de las carteras y posicionamiento de BESTINVER, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 13:00h.
Durante el webinar, Beltrán de la Lastra , presidente y director de inversiones, explicará la Carta Trimestral del tercer trimestre de 2018 donde hará balance de la gestión y explicará la evolución de carteras de BESTINVER .
La presentación tendrá una duración de 20 minutos y al final de la misma habrá una ronda de preguntas. Si lo deseas, puedes hacernos llegar las mismas a través de [email protected]
Inscríbete en el siguiente enlace.
Un saludo,
En Bestinfond lo mínimo de aportaciones adicionales son 1.000€ y el mínimo para la suscripción del fondo 6.000€.
Estoy contento de Bestinver. Tienen un equipo muy bueno.
Rentabilidad este año 2018 hasta la fecha (26/10/2018):
- Bestinver Internacional: - 9,60%
- Cobas selección: - 17,19%
- True Value: - 11,30%
- Magallanes European Equity: - 12,00%
Traspasé una pequeña parte de mis ahorros a otros fondos hace 1 año pero afortunadamente la mayor parte está aún en Bestinver Internacional. Cae menos que los otros fondos en tiempos más difíciles.
Un año no es mucho tiempo, eh
Pero.cierto que Bestinver ha dado menos sustos que otros.
me gustan, tienen muy buena diversificacion sectorial
También estoy dentro, en Bestinfond. Llevo un rato sin poder acceder a mi área de clientes, ¿a alguien más le pasa?