Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Con tanto follon no se cuanta gente firma mas o menos entre el dia 20 y 28/12, alguien me lo puede deicr?
Con tanto follon no se cuanta gente firma mas o menos entre el dia 20 y 28/12, alguien me lo puede deicr?
tu presiona e insiste, llamalas cada dia, que es un 6% de mas si no firmas este mes y eso no es moco de pavo.
Mirando la web de REGESA poner que de UH5 solo quedan 11 pisos y en UH3 sobre los 42. Crees que es verdad?
por fin si es que hay que escuchar los mensajes de los teléfonos de casa, AL final FIRMO el día 20 de diciembre a las 10.00h, Por lo que veo firmamos todos, supongo que el notario quedrá vacaciones........que nervios, seguro que coincidimos algunos por regesa, suerte a todos que nos queda poco, esta mañana me he parado allí para comentarle una cosilla al seguridad, para descargar cosillas, muy simpatico por cierto.......
hola xavi firmo el día 20 a las 10.00h de la mañana, que nervios tengo ya..........gracias
Que guay!!! Firmas justo antes que yo, entonces nos conocemos fijo! jajaja
X cierto, donde es la firma? en Regesa? en el notario? donde?
gracias,
La firma es en regesa pero tengo un lío de pagos que me faltan, le enviado un correo a regesa para confirmar los pagos.......pq uno lo lleva el banco, tanto falta por pagar de entrada, más el iva correspondiente...madre mía, suma y sigue je je, gracias y tu a que hora? si no recuerdo tu estás en la u-5 tambien?
Enhorabuena Kira!! Me alegro mucho. Vamos a llegar todos juntos :)