Re: Suelo Hipoteca BBVA
En mi caso, las cláusulas aparecen en la escritura. Cuando firmamos la primera hace unos cuantos años, ni me dí cuenta, pero cuando firmamos la segunda, me enteré en la notaría (presté atención a lo que decía el notario,jeje) y al salir se lo dije al director del BBVA: joer Fernando, un suelo de 3,65... y me contestó: tranquila que los intereses no van a bajar nunca del 3... así que no te preocupes... y a los 8 meses estaban en el 2. Pero como somos ignorantes del mundo bancario, aquello pasó. O sea, que yo saberlo, lo sabía. Al igual que la mayoría de denunciantes que han llenado los juzgados para que se las quiten.
Así que Shandri, por intentarlo no pierdes nada. Ya comenté que yo sólo me he dirigido a mi sucursal. De las sentencias que aparecen en mi escrito, la primera es en la que está involucrado el BBVA y cuando llevé la reclamación me dijeron: pero esta sentencia está recurrida... o sea, que igual te lo deniegan. Pero claro, yo he adjuntado otras sentencias de instancias superiores, que aunque no sean en contra del BBVA, dan ejemplo de lo que podría ocurrir si les llevamos al juzgado.
Y como ellos lo saben, por eso me han devuelto el dinero.