A ver ... vale, entendido, te coartaron el derecho de obtener un borrador de la escritura, tres días antes de la firma ..... pero lo que te preguntaba y para saber como enfocar esta reclamación es la diferencia de coste, por ejemplo si la vinculante pone euribor mas 1, y la escritura euribor mas 1,5, o bien si la comisión de apertura es del 1,10 en un lugar y del 1,20 en otro ....
Por lo que veo tu opinión es que hay error de consentimiento y dolo (supongo que civil, no penal, imagino), y me temo que es solo tu opinión, con lo que cuentas no veo muchas posibilidades, salvo que hubieran diferencias con los precios.
No obstante te veo muy convencido de que hay una infracción con muchas posibilidades, por mi parte yo lo siento no lo veo así ... a ver si otros foreros ponen luz a eso, yo lo sigo viendo sin posibilidades.
Y además, igual que Jexs71, me sigue sin quedar claro cual es la pretensión ¿que tipo de indemnización, rebaja o diferencia económica deseas obtener? si nos indicas eso, tal vez te podamos ayudar.