Re: Hipoteca sin oferta vinculante
Creo que ya sé por donde va el asunto ..... el pasado 01/04/2016 escribes esto en Rankia
Soy una hipotecada a punto de ser ejecutada
Llevo de negociaciones 3 años con el banco
Quería cerrar la cuenta pero no me dejan por estar asociada a la hipoteca,aunque he quitado todo lo que tenía con ellos y la dejé a cero.
El 25 de enero del 2016 tuve un ingreso de un trabajo del gobierno del 2012(que es cuando deje de trabajar) de 182 euros que por lo visto nos debían y yo no tenia ni idea.
El caso es que directamente todo lo que entra en la cuenta me lo quitan automaticamente
Llevo 5 meses de impagos
Y digo yo si lo pueden hacer porque eso es embargarme las cuentas sin derecho?
Sólo cobro una ayuda del gobierno de 426 euros y no tengo mas ingresos
¿Qué puedo hacer?Saben perfectamente mi situacion!
Gracias
Lamento tu situación, y por extensión la de todas las personas que por temas que en muchas ocasiones no son responsables (los efectos de esta larga y dura crisis) y se encuentran con un problema gordo.
Dicho ello, si la oposición que pretendes plantear a dicha ejecución es una cosa, esto de la vinculante, que en mi opinión tiene pinta de "problema o sanción administrativa", me temo que no va a servir, pero en todo caso, la mejor recomendación que se puede hacer, es que acudas ya mismo a un abogado, para que presente oposición a la demanda de ejecución, yo le veo poco recorrido, pero lo que yo vea es irrelevante, lo vale es si dicho abogado encuentrra la forma de poner un oposición fundada legalemente ante tal ejecución, como poco vas a ganar tiempo, porque el juez tendrá que ver si tiene recorrido o no, y esto no lo hará en un solo día, pueden pasar meses, que es tiempo que tu ganas.