yo estoy en la misma situació dia 27 y con clausula suelo BBVA , la respuesta del SAC hace un par de dias fue esta :
Hola Daniel,
Nos hemos estado informando sobre los dos casos que nos planteabas, desde los departamentos correspondientes nos indican que están siguiendo los pasos necesarios para solucionarlos cuanto antes. Sentimos las molestias que puedas estar teniendo por la no visualización de tu hipoteca a través de la web; en cuanto al plazo de eliminación de la cláusula suelo, la fecha 31 de julio se marcó como estimación, no como fecha máxima, en todo caso,se están realizando todos los esfuerzos posibles para que el pequeño número de casos que quedan pendientes se resuelvan a la mayor brevedad posible.
Por supuesto, respetamos tu decisión de utilizar las vías que consideres necesarias. Si podemos serte de ayuda más adelante seguimos a tudisposición.
Un saludo.
sigo enviando cada dia quejas al SAC y me dicen lo siguiente
Buenos días Daniel,
Te remitimos a las comunicaciones que estás teniendo con el departamento correspondiente.
Un saludo,
o sea simplemente patetico
adjunto link denuncia de una formacion politica de Cataluña sobre este incumplimiento
http://www.lactual.cat/cat/notices/2013/08/icv_denuncia_que_el_bbva_no_ha_retirat_la_clausula_sol_de_les_hipoteques_11367.php