Hola a todos amigos afectados.
Querñia comentar mi caso tal vez podais crear opinión o conozcais gente en mi situación. Me consta que la Caja de Arquitecto se esta reuniendo y ofreciendo a los clientes afectados por la clausula suelo una oferta infame, que consiste en anular la clausula suelo-techo (4%-12%) y modificar el tipo de interés variable al 2,25 puntos. Es decir pueden eliminar la clausula suelo pero quieren seguir exprimiendo al personal subiendo el interés inicial variable de las hipotecas (que puede ser del 0,75 o el 1,50 depende del caso siempre más el Euribor) al 2,25, para ello hay que ir al notario y firmar un cambio de condiciones de interés de la hipoteca.
Lo que demuestra que la Caja intenta en su astucia renovarse perdiendo poco, la voz se esta corriendo dentro de los diferentes Colegios de Arquitectos y entre los colegiados, no tienen credibilidad ni vergüenza alguna por como están fagocitando a su propio colectivo profesional.
Si somos optimistas y aunque no tengamos más remedio hay que pensar que el BDE va a poner fin a estar clausulas en en plazo breve según las ultimas noticias de prensa, y sobre todo por presión judicial.
Quiero mandar animo a todos y espero que la gente rechace este tipo de ofertas, están intentando que los clientes caigan otra vez en sus redes, esta vez sin remedio y para siempre pues no habrá juez que pueda revocar un cambio de condiciones de intereses hipotecarios y ya no tendrán clausula suelo que anular si se produce la rescisión de las mismas de manera generalizada. Recordar a todos que no se trata de contratar una nueva hipoteca sino de que nos restituyan nuestras con las condiciones de interés iniciales, originales y beneficiosas ante la bajada continua del Euribor.
Suerte a todos!