Dar de baja cuenta vinculada a hipoteca CAJAMAR
Vereis, tengo cuenta en Cajamar porque tengo hipoteca con ellos desde hace 10 años, y ahora me cobran comisión de 15 euros al trimestre, como ya sabreis la mayoría.
He ido esta mañana a hablar con ellos, y dicen que para que me quiten la comisión tengo que aportar como capital social 1200 euros, y les he dicho que no voy a poner un euro. Les he dicho que si no me van a quitar la comisión me tienen que dar de baja la cuenta, y me han saltado con que tengo la hipoteca y no puede ser. Y ahí es donde viene el kit de la cuestión: Les he dicho que no tengo ninguna obligación de tener cuenta con ellos, que la cuenta es por comodidad suya, para que me cobren a través de ahí la hipoteca, y que según el BCE si tengo cuenta sólo por la hipoteca no me deben cobrar comisión. A lo que me han dicho: "Eeeee...., esto......, sí..... sí...... tienes razón"
Bueno pues he quedado con ellos que mañana voy a darles el número de cuenta de otro banco para que me pasen por ahí el recibo de la hipoteca y me den de baja la cuenta.
Si me ponen pegas y no me dejan cobrar la hipoteca por otro banco, o no me dejan darme de baja, ¿a dónde tengo que acudir?
Gracias de antemano.