Hola alarme estoy en la misma situación que tu y que miles de usuarios que tienen su hipoteca en Cajamar. Hoy me he personado en mi sucursal y he estado hablando con el director que me ha dejado igual que cuando entre con la unica diferencia de que bueno me ha devuelto la comisión de 15€ cobrada para este trimestre. La cosa es que quiero hacer una reclamación tal y como tu lo has echo y me preguntaba si era posible realizarla a través del correo electronico y es que he encontrado esto en las paginas de Cajamar en quejas y reclamaciones y Organos de defensa del cliente, en la que pone (copio a continuación):
Las quejas y/o reclamaciones que se presenten habrán de ser resueltas en el plazo de dos meses desde su presentación; presentación que también se podrá realizar por medios informáticos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y estos casos se ajusten a las exigencias previstas en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica.
Alguien me puede ayudar, quiere decir que he de tener una firma electrónica para poder hacer mi queja a través de correo de Cajamar? (adjunto a continuación por si alguien lo necesita: [email protected] .
Por favor les ruego me ayuden ya que me parece un atropello esto de las nuevas condiciones y que tengamos que entrar al trapo de este tipo de manipulación tan opaca y siniestra de esta sucursal en la que solo me queda la cuenta vinculada para hacer el pago de mi hipoteca.
MUCHAS GRACIAS.