Buenas.
Me he registrado mas que nada por que dentro de poco tendre una visita en un piso que aparece en la pagina web de solvia.
Me puse en contacto con el ellos a traves de la pagina web y me comentaron que me llamaría un comercial designado por ellos ( ya que trabajan en exclusividad con determinadas inmobiliarias según me comentaron ). Y recibí ayer la llamada del comercial , extraño por que me comentaron que había un periodo de una semana minino para concretar una cita, supongo que estarán hasta arriba de vender pisos ( modo irónico on )
Bueno pues mi cuestión es la siguiente, la vivienda es de obra nueva, situada en una zona normal de mi ciudad, por el piso me piden 154.600 euros ( el banco lo rebaja un 25 % del precio origianl ) , es de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, es un segundo y el edificio tiene ascensor. El parking es opcional , vale 11.900 euros, asi que no pienso por ahora adquirirlo.
Segun he leido en el foro les gusta a los solvia el dinero fresco en una oferta, por suerte es mi caso, puedo llegar hasta los 150.000 euros , ya que llevo machacandome desde mozo para no depender de bancos y vivir con el culo apretado.
No se si alguien tiene experiencia en negociaciones con bancos, yo pensaba hacer una oferta por un 10 % del valor actual del piso dejandolo en 139.914 ( vamos me quito el iva de enmedio )
La visita la tengo el sabado , por las fotos me encanta y necesito orientacion, a quien me ayude se lo agradecere eternamente ya que yo no soy un experto en estas compras.
Muchas gracias