Re: Clausula Suelo Oficina Directa-Banco Pasto- Grupo Popular - Cláusula suelo
Yo he denunciado al banco popular y tenemos el juicio el próximo martes dia 11. He intentado negociar y nada no han querido saber nada dice que vamos a juicio y que si ganamos van a poner recurso. Mi hipoteca es de 137.000 euros tiene un suelo del 4,5 y no tiene techo,con un diferencial de 1,75- Nos dieron oferta vinculante, aunque no era obligatoria, pero nos la entregaron despues de firmar la hiptoeca. No nos informaron nunca de que teniamo suelo y el notario leyo todo de carrerila porque tenia que formalziar otras hipotecas despues de la nuestra y tenia prisa. Al firmar la hipoteca no nos dieron copia de la escritura y no fue hasta años después que nos dimos cuenta de que teníamos suelo, cuando los intereses bajaban y a nosotros no.
Durante las hipoteca nos eliminaron el suelo hasta tres veces, pero solamente durante algunos meses. Eso fue porque les dije que subrogaba la hipoteca, me dijeron que me quitaban el suelo cada año, que fuera antes de la revision enviaban una carta y me lo qutiarian siemrpe pero no fue asi.
Ya os contaré como va el juicio, aunque por lo que veo esto va para largo y ya llevamos un años y mucho dinero gastado