Felicidades compañero!!!, un negocio cojonudo, un crack. Ni puñetero caso a todos estos foreros que solo ponen pegas y pegas, jope..., cuanta negatividad, que si IBI que si sistema frances..., desde luego!!.
Yo te felicito, has logrado un préstamos al 0.75% TAE según comenta algún compañero. Telefónica tiene deuda al 4% TAE, Santander tiene bonos por ahí al 3.75%, Enagas creo que tenía algo al 3.35% pero fuera de aquí y tú logras pasta al 0.75%, un crack. TE felicito, como César Alierta o Fainé lea esto pone en la puta calle a su directores financieros por lerdos.
Por cierto, si no te importa decirme quién te ha prestado yo también quiero dinero al 0.75% TAE, pero la verdad, yo paso de movidad de alquileres, ya sabes..., que si la cisterna gotea, que si este mes no te puedo pagar..., yo prefiero contratar Imposicones a Plazo fijo, si, ya sé que pagan poco, pero mira, En el Banco Sabadell croe que ahora rondan el 1.60% TAE, Si firmo algo a 5 años y le llevo mucha pasta, seguro que algo más. Si el fulano este rompepiernas me presta cosa de 40 o 50 millones al 0.75 yo lo meto en depósitos al 1.80% TAE, le pago su 0.75% TAE y me quedo con un 1%, de forma que si me presta 50 millones de euripides (con garantía del propio banco), me saco un 1% al año que son 500.000 euros al año, le pago a montorito sus 100.000 bolos y me quedan cosa 35.000 limpios al mes.
Yo me apunto al negocio, y con más garantía que la tuya, si no pago ellos se quedan con el dinero. Otra opción es deuda a 10 años que está en el 2.70% y andando.
Lo dicho, un negociazo.
Nos vamos superando en rankia!
Método, disciplina y tiempo