Buenos días!! Yo llevo desde últimos de diciembre con el tema de la hipoteca y bueno, estoy un poquito quemada.. mandé todo y qué rápidos! pero luego tienes que estar llamándoles todo el rato para poder agilizar el tema. El día 5 de Enero pasa a tasación, me espero hasta el día 10 más o menos por el tema de Reyes y el fin de semana y esas cosas. Como vi que aquí no llamaba nadie pues llamando y llamando tuvieron que abrir 2 incidencias a Valtecnic (mi tasadora) porque no se ponían en contacto conmigo, llamo una tercera vez y por fin! el miércoles 17 me llaman para tasar el piso el viernes 20. Les di unos días de margen y como no tenía ninguna noticia, ni en mi área cliente tenía ninguna novedad, llamé el día 30 y resulta que la tasación ya está allí en sus oficinas desde el jueves 26 -.- Les comento que quiero verlo en mi área cliente para llevar bien todo el proceso y verlo claramente y les pregunto que cuando empieza la "valoración" y me dicen que cuando Valtecnic ingrese en la página la tasación... no entiendo nada!!! Van super lentos, hay que estar detrás de ellos todo el rato y me queda un mes de plazo o pierdo el dinero, en fin, veremos la sentencia final!!