Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
No, ya he comentado en varias ocasiones que a mi me estaban pagando 18 €.(cuando lo firme estaba 0,10% mas alto de como lo firme) hasta octubre, que tenia la revisión y el diferencial que firme del seguro 6,10%, a como esta ahora me saldría a pagar, eso es otra como veo a mi me lo hicieron anual, mientras a otros mensual, no sera que ni ellos sabían como hacerlo?.
Lo de depositar la cuenta en el juzgado, es cosa de mi abogado (no se como lo ha hecho), el primer mes cuando me volvieron a ingresar los 18€., les mandamos otro burofax diciéndoles que le dejábamos esas cantidades que ingresaban a su disposición, por no entender en concepto de que, si ya no teníamos nada con ellos, en el momento en que empiecen a cobrar ( en octubre) que por supuesto no lo pagare, dejaran la cuenta a menos como esta en el juzgado junto toda la documentación de sobra necesaria para que les caiga un buen puro, pues dejaremos que muevan ficha para mover nosotros.
Pero como digo estando tranquilo beneficiándome, y dejando les a ellos que lleven la iniciativa, en definitiva la idea es que siempre sean ellos los perjudicados y no nosotros y que se vean obligados a mover ficha, no se si me explico.