Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Pues mira: los 250€ (aproximadamente) fué pq un día, al hacer un ingreso y actualizar la libreta, en enero, vimos un cargo de unos 30€. Preguntamos y nos dijeron que era del seguro, pero que al ser "gratuito" nos lo devolverían. Así un mes tras otro. En julio, un día vamos a hacer un ingreso, nos llama a su despacho la chica que siempre nos atiende para cualquier tema, la misma que nos metió doblao el seguro, y nos dice que ya nos han devuelto lo que nos habían cobrado. Eso sí, previa retención de 40 lereles de IRPF. Acto seguido nos dice que de todos modos, el 1 de agosto nos cobrarían unos 350-400€ del dichoso seguro, y ahí fue cuando descubrimos el pastel.
Después de pasar 2 noches en vela por completo, las del 1 y 2 de agosto, me voy a la oficina a las 8:15 de la mañana y sólo vernos entrar por la puerta ya sabía a qué íbamos.
Total, que después de decirle las verdades a la cara y de hablar con el nuevo director ( el anterior se a jubilado y se a librado de este marrón) nos dice que le demos 2 días para ver que pueden hacer.
Y de momento esa es la solución. Nos dicen que las devoluciones han sido a nivel de oficina, no de entidad. Una cosa muy rara, vamos. Pq tengo un conocido director de una oficina de Caixa Terrasa que está flipando con todo el tema. Tanto por la forma de engañarnos como por las devoluciones.
Me comentaba que sí pueden devolver los importes de mantenimientos de targetas y cosas así, de poca cantidad. Pero ya de tanto dinero, como que no. Y menos si es por algo que está firmado y que en "teoría" es legal.
Incluso este conocido, le expuso el tema a un amigo suyo director de otra oficina de La Caixa de los mangantes, y este chico también alucinaba.
Así que con tantas cosas raras, uno ya no sabe por donde tirar.