Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
En nuestro caso firmamos sin leer por que no nos dieron todos los papeles,aunque como tú bien dices, si lo leemos no nos enteramos de nada, nos fiamos de la "buena voluntad" del director de la oficina que nos dio que era lo mejor para nosotros y que simplemente nos pusolas cruces para que firmaramos sin explicarnos nada del producto. De todas formas la evaluación de conveniencia,como dije hace unos días, a nosotros no nos la dieron, si no no se explica que estén todas las casillas en blanco, evidentemente las hubieramos rellenado, y sigo sin entender por que es legal que el contrato lo tengamos firmado los dos y la adenda y el test sólo uno, y que el test sea el 00000000 y el importe 0,00 y los plazos 0,00, entiendo que esto es ilegal, vengo de mandar mi escrito a la CNMV con todo lo que no tenía cuando reclamé al Defensor del cliente de las Caixas catalanas, y el siguiente paso al BdE, y si no a los tribunales, por que esto es nos está costando, además de mucho dinero, muchos dolores de cabeza y no pienso consentir que nos sigan robando impunemente. Ya sabéis que estoy intentando la subrogación, con la única entidad que me hadado esperanzas Ibercaja,y si no a ingresar la hipoteca por ventanilla. Un saludo a todos y mucho ánimo!