Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Carmela70
Pues es una cuestion de procedimiento.
1º has ido a Atencion al Cliente
2º Banco de España
3 Defensor del Cliente
4º Banco de España por el mismo motivo. NO SE PUEDE JUZGAR 2 VECES LA MISMA CAUSA.
----------------------------------
Waldeker
El plazo para contestar es de dos meses, pero tienen obligación de CONTESTAR SIEMPRE. Tienen muchas quejas y un problema muy gordo para justificarlas, por eso tardan tanto, porque tienen que preparar la defensa de la caja.
Por experiencia, se que cuando algo lleva tanto tiempo y se necesitan tantas hojas para justificar, es porque se trata de justificar lo injustificable, por lo que la respuesta será negativa. En todo caso, si fuera positiva TE VALE IGUALEMENTE.
A mi lo que pasa es que me gusta tenerla para saber que dicen, pero en realidad tampoco estan diciendo nada. Me pareció gracioso que ante una pillada como fue cuando ATención al Cliente dijo a uno de los afectados que el producto era para "asegurarle bla bla bla", cuando fue al Defensor del cliente dijeron que se lo habían dicho de forma coloquial (es para reir, pero tambien para mear y no echar gota).
En fin, que me gusta ir porque hay gente a la que el Defensor del Cliente les ha dado la razón porque se ha visto muy pillado y por eso no me gusta decirle a la gente que se salte el trámite, pero si tardan más de 2 meses voy al Banco de España y digo que el Defensor del Cliente se niega a contestarme y esa oscuridad, por no saber cuales son los fundamentos de esa resolución, ME GENERA INDEFENSIÓN.
Al final, todo se vuelve una pelota TAN GORDA que a los clientes, cuando está en el Banco de España les llaman para ofrecerles la cancelación.
No tengo datos objetivos porque cada vez salen más afectados pero creo que al menos un 22% están fuera.