Saludos.
Como te comenté me fui unos días de vacaciones, a ver si me podía olvidar del tema por unos días, pero por unas cosas u otras, siempre me veía a la cabeza el dichoso seguro.
Me dijiste que pensabas acudir a la reunion con ADICAE en Bcn. Fuiste? Que se trató en la reunión? Se tomó alguna decisión?
Yo quiero empezar a actuar ya o al menos saber quien nos representará en el casi seguro juicio.
Porque otra cosa me ronda por la cabeza. Puede que tengamos que ir a juicio y que ganemos, que el Juez diga que los contratos no son válidos y que nos tienen que reembolsar todo lo pagado. Pero las horas sin dormir quien nos las paga? O acaso el Sr. Juez dirá que me tienen que pagar otro viaje para comprar una cosa que me encantó y que no compré pensando que ese dinero me haría falta para el dichoso seguro? El dinero que hemos pagado a ellos les a reportado beneficios, no nos corresponden a nosotros esos intereses?
Es que con todo esto nos estan jodiendo pero bien. Que a mi el seguro me supone 600€ mensuales y por suerte de momento puedo pagarlo, pero ya veremos durante cuanto tiempo.