Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Hombre mucha gente piensa así, o al menos eso intenta... por dentro podemos pensar, en no pagarles las tarjetas, en no pagar el swap, en no pagar la hipoteca... pero eso son riesgos que cada uno debe correr por su cuenta y riesgo, porque le pueden traer más problemas que los que tiene. Yo por ejemplo haría como en la inquisición, quemaría unas cuantas oficinas, unas brujas, otros cuantos brujos... pero no creo que sea lo mejor para mí.
Por otra parte ten en cuenta que así no presionas demasiado a los bancos, tu imagina que si en lugar de toda la pasta que te reclaman solo fueran 10 euros, se los pagarías o no, pero no te sentirias presionado. En principio lo que le debemos es una puta mierda (para ellos, claro) y seguro que hay algún juez(esperemos que no) que les de la razón, y si de todas formas no fuera así no van a anular todos los contratos de golpe, hay mucha mas gente que no demanda y esa seguirá pagando, no tienen escrupulos.
Otra cosa te digo, y es que lo que si presionaría sería una campaña mediatica en contra de ellos, repartir panfletos en la puerta de tu oficina, pegar carteles, siempre con cuidado de no cometer delitos (injuriar o algo así), o tambien conseguir que periodicos tanto locales como nacionales se hagan eco.
Con todo esto te quiero decir que si te quieres gastar la pasta de tu tarjeta, hazlo publicando "publicidad negativa" de estos ladrones.
No te tomes el mensaje a mal, es un poco cínico, pero tampoco te quiero aleccionar, actua tu mismo.
Un saludo y suerte para tí también.