Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Hola a tod@s, muy buenas tardes, os comento; sigo dándole vueltas a la cabeza por la indignación de ver cómo nos toman el pelo y encima nos vacilan.
El director de mi oficina en Albal, Valencia, nos dijo (presionándonos un poquito más) que casi todo el inmueble donde yo resido (toda la obra está financiada por la Faixa) había firmado el contrato "cuota fija de la hipoteca jajaja", pues bien, todos los vecinos de la finca y colindantes, encontramos en los buzones un folio explicativo de qué es un swap, del timo que nos ha colado la Faixa, y las direcciones de internet, tanto de rankia como de todas las webs donde hablamos del problema, noclip,etc,etc
¿Quién habrá sido? jejeje
A TOD@S, hay alguna posibilidad de conseguir camisetas de "La Faixa" o "Enganyem?" sería muy interesante, provocador y cojonero, imagino la cara de mi amigo el director al verme entrar en la oficina con la camiseta de marras y pidiéndole copia del contrato swap, el addendo y el test MifiD. No van a ser ellos los únicos que puteen al personal, vamos, digo yo.
Por cierto, una curiosidad, poco a poco estoy desvinculándome de todos los productos contratados con esta entidad, estoy trabajando con una entidad de color naranja, y hoy en día solo estoy pagando en La Faixa lo justo.
QUE PASARIA, SI DEJO MI CUENTA EN LA CAIXA A 0€, Y TODOS LOS DÍAS 1 DE CADA MES, O DIA 2 (PAGANDO LOS OPORTUNOS INTERESES, NO QUIERO QUE LOS TRABAJADORES SE QUEDEN SIN CAJA EN NAVIDAD) ME PASARA POR LA OFICINA A PAGAR TODOS LOS RECIBOS EXCEPTO EL SWAP, NEGÁNDOME A PAGARLO EN LA CARA DEL DIRECTOR Y PIDIÉNDOLE QUE POR FAVOR ME LLEVE A JUICIO, MAS QUE NADA POR ACELERAR EL PROCESO, ALGUNA IDEA/AYUDA/CONSEJO???? muchas gracias a todos de antemano.
Recordar a los afectados de la zona de Valencia, de las conversaciones telefónicas para intentar quedar el próximo fin de semana, no posteeis el lugar ni la hora ya que según tengo entendido estas páginas están en "favoritos" en todos los directores de La Faixa, y aún nos tocaría invitarles al café xD.