Pues yo opino exactamente lo mismo, por eso hice lo que hice, cancele la hipoteca sin importarme nada sus amenazas,gozando viéndoles patalear, y la verdad se disfruta muchísimo, y he comentado muchas veces lo mismo que tu, con otras palabras, animando a la gente a que no les de ninguna importancia a sus amenazas, y hagan lo que consideren oportuno, porque ellos emplean su arrogancia creyéndose muy superiores, y mola mucho demostrarles que los superiores somos nosotros, ya que a estas alturas sabemos mas que ellos, porque lo único que quieren es seguir chupando, pero como la avaricia rompe el saco, por lo menos de mi no seguirán chupando, han hecho las cosas de muy malas maneras y aunque me costo pasta cancelar la hipoteca y llevármela a otro sitio, no me arrepiento lo mas mínimo, es mas, creo que lo tenia que haber hecho antes, ya lo avise hace unos meses, cuando os decían que estaban preparando una solución, lo que no me quería poner muy pesado, porque luego parece que quiero quitaros la ilusión, pero a mi también me lo hicieron durante tres meses diciéndome que estaban preparando algo , hasta que dije basta, luego resulto no ser nada, pero claro, la gente esperaba haber, conste que no lo critico, repito que yo hice lo mismo, y de mientras a pagar, y eso es lo que buscan, entre meter miedo, pedir paciencia y una cosa y otra, ellos a cobrar, son listos son muy listos, y con esto no pretendo animar a nadie a hacer nada de lo que luego sobretodo yo me podría arrepentir, solo doy mi opinión, y cuento mi experiencia, de eso se trata no?.
Animo, lo estamos consiguiendo, somos mas y mas listos.